Disfrute de un alto rendimiento, una comodidad duradera y una experiencia de uso más saludable.

Un vistazo
  • Esquema de Reemplazo mensual
  • Comodidad duradera
  • Material de hidrogel de silicona de tercera generación
  • Protección Clase 1 contra los rayos UV
  • Precio accesible

Material respirable y con humectación natural 

1. Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos relacionados a la hipoxia y los síntomas que aparecen durante el uso de los lentes.
2. Disponibles en una lente de contacto.
3. Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas o anteojos que absorben rayos UV porque no cubren por completo el ojo y las áreas adyacentes. Los pacientes deben continuar utilizando dichos accesorios según se les haya indicado.

Únicos lentes de contacto desechables quincenales con PEG

¿Qué es PEG? Es la abreviatura de polietilenglicol. Pero lo más importante es que el PEG prolonga la humectabilidad natural de los lentes Liberti al retener firmemente el agua en toda el lente. El resultado es un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes.Pregunta a tu profesional de la visión por el confort duradero de los lentes de contacto Liberti.

Los lentes de la familia Liberti™ están fabricados con un material de hidrogel de silicona de tercera generación que permite que grandes niveles de oxígeno lleguen a los ojos. Esto, combinado con un alto contenido de agua, garantiza la comodidad y el rendimiento de los lentes Liberti™ 

La radiación ultravioleta (UV) puede dañar la vista e incluso provocar cataratas u otros problemas. Todos los lentes de la familia Liberti™ ofrecen protección Clase 1 que bloquea más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB y protege mejor los ojos de sus pacientes.

PEG (polietilenglicol)

Retiene firmemente el agua en la totalidad de la lente Avaira para ofrecer confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de vida de la lente.

Detalles del producto
Correcciones

Miopía e hipermetropía: En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente.

Esquema de reemplazo

Mensual. Las lentes se tiran y se utiliza un par nuevo cada mes

Protección contra rayos UV

Si bien son beneficiosas para la salud ocular, las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas protectoras que absorben rayos UV ni las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Deberá seguir utilizando gafas que absorban los rayos UV de acuerdo a lo indicado por su profesional de la visión.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones para el paciente Patient Instruction. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.