¿Por qué CooperVision adquirió Sauflon?

Incorporar productos de Sauflon, portafolio de investigación futuro y personas a CooperVision beneficia a nuestros clientes, usuarios y empleados – ofreciendo lentes de contacto desechables diariamente para cada persona y cada presupuesto. Ahora somos capaces de proporcionar un enfoque único de múltiples niveles para ayudar a los profesionales de la salud visual a aprovechar el rápido crecimiento del segmento de lentes de contacto desechables diariamente.

¿Cómo se verán afectados los clientes de CooperVision y Sauflon?

La incorporación de los productos, las personas y el portafolio de investigación futuro de Sauflon en CooperVision beneficiará a nuestros clientes y usuarios, ofreciendo un lente de contacto desechable diariamente para todos las personas y todos los bolsillos, complementando nuestra ya sólida cartera de productos desechables diariamente para un enfoque en múltiples niveles..

¿Qué será diferente para los clientes?

Los clientes tendrán acceso a la gama más completa del mundo de lentes de contacto desechables diariamente - que proporciona una opción para todas las personas y todos los bolsillos desde una sola fuente. Al llevar las líneas de productos Sauflon a CooperVision, también anticipamos poder ampliar la disponibilidad de esos lentes de contacto para otros mercados en los que no están actualmente disponibles..

¿Deben los clientes hacer algo diferente en este momento?

Los clientes no deben cambiar la forma en que interactúan con una u otra organización, por el momento, a medida que trabajamos para integrar nuestras operaciones.

¿Todos los productos Sauflon todavía están disponibles para los clientes? ¿Los de Coopervision?

No hemos hecho ningún cambio a la disponibilidad del producto de cualquier organización.

More News Articles