Nuestro diseño de lentes tóricas más estables. El material más avanzado.

Un vistazo
  • Humectabilidad natural
  • Diseño de lastrado optimizado
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Uso diario y prolongado hasta 6 noches y 7 días

Geometría del lente optimizado

Hemos reunido todo lo aprendimos como uno de los principales fabricantes de lentes de contacto tóricos del mundo y lo integramos en una increíble lente de hidrogel de silicona ideal para sus pacientes astigmáticos: lentes de contacto tóricos Biofinity® de CooperVision. 

Ya sea que tus pacientes usen los lentes durante un día o que elijan llevarlos hasta siete días seguidos, los lentes tóricos Biofinity están diseñados para ofrecer estabilidad, confort y agudeza visual excepcionales. Incluyen diseño de geometría del lente optimizada, grosor ISO horizontal uniforme, amplia banda lastrada y zona óptica tórica más grande. Este diseño permite orientar el lente rápidamente para obtener un mejor rendimiento y una adaptación más sencilla.

Tecnología Aquaform® patentada

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision convierte a los lentes tóricos Biofinity en un lente de contacto naturalmente hidrófilo que retiene el agua en el interior del lente y reduce la deshidratación. También combina un bajo módulo con altos niveles de transmisión de oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.

Los lentes de contacto tóricos Biofinity son la opción ideal tanto para pacientes principiantes como para antiguos usuarios.

Detalles del producto

MATERIAL/H2O

Comfilcon A/48%

RADIO(mm)

8.7

DIAM.(mm)

14.5

ESFERAS

+8.00 a -10.00D(pasos 0.50 desde +/-6.00)

CIL.

-0.75-1.25-1.75-2.25

EJE

De 10o a 180o(pasos de 10o)

USO

Diario

Dk/t(-3.00D)

116

UNIDADES

6

REEMPLAZO

Mensual