Las únicas lentes de hidrogel de silicona de venta exlusiva para su practiva independiente

Un vistazo
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Sistema de neutralización de la aberración
  • Bloqueador de rayos UV*

Excelente visión, confort y valor

Los lentes de contacto Liberti de CooperVision son la elección perfecta para usuarios de lentes de contacto principiantes o antiguos usuarios que deseen un confort adicional al que brindan los lentes de hidrogel tradicionales.
La superficie de los lentes Liberti permanece hidratados sin necesidad de agentes humectantes, tratamientos superficiales ni otros aditivos, por lo que ofrecen un confort excelente tanto al principio como al final del uso y sin excepciones. Además, incluyen un bloqueador de rayos UV que ayuda a proteger los ojos de los pacientes frente a los efectos nocivos de la radiación UV perjudicial.*

Con esta combinación, los lentes de contacto Liberti ofrecen a tus pacientes agudeza visual, confort y valor excelentes de una marca en la que pueden confiar.

Incorporación del polyethylene glycol (PEG)

Los lentes Liberti también utilizan polietilenglicol (PEG), un agente lubricante de gran eficacia que retiene firmemente el agua en toda el lente. El resultado es que el paciente disfrute de un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes.

Mejora el tiempo de ruptura lagrimal y aumenta la libricación además de reducir el depósito de proteínas y lípidos.

* Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben los rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

Detalles del producto

MATERIAL

fanfílcon A

Proteccíon UV

90% en Clase 1 

DIAM.(mm)

14.2

DISEÑO

Asférica

POTENCIAS

-0.25 D a -12.00 D +0.25 D a +8.00 D (PASOS DE 0.50 D DESPUÉS DE +/-6.00 D)

USO

DIARIO EXTENDIDO

Dk/t(-3.00D)

110

UNIDADES

6

REEMPLAZO

MENSUAL