Familia Biofinity

Programa de reemplazo mensual. Los lentes se mantiene húmedos y confortables desde el inicio al final del uso recomendado. Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar gotas humectantes. Disponible para corregir Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

Familia Biomedics

Programa de reemplazo mensual. Blandos y confortables por 11 horas.. Comodidad al alcance de todos. Disponible para corregir Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

Avaira

Programa de reemplazo mensual. Blandos y flexibles. Material de hidrogel de silicona + protección contra los rayos UV. Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar gotas humectantes. . Disponible para corregir Miopía e Hipermetropía.

Si buscas los mejores lentes de contacto, CooperVision puede ayudarte

Millones de personas como tu utilizan nuestros lentes de contacto blandos desechables todos los días y en todas las partes del mundo.

Para encontrar los lentes de contacto adecuados para ti, puedes empezar utilizando nuestra herramienta Encuentra tus lentes de contacto, que se encuentra a la derecha de la pantalla. O bien puede explorar nuestra familia de lentes de contacto a continuación. ¿No encuentras tu marca? ¡Ponte en contacto con nosotros! Solicita a tu Especialista de la Visión por los lentes de contacto CooperVision y solicita tu prueba gratis.