¿Miopía o hipermetropía? Disfrute lentes de contacto con confort duradero.

Un vistazo
  • Programa de reemplazo quincenal
  • Blandas y flexibles para distintas necesidades
  • Material de hidrogel de silicona + bloqueo de rayos UV*
  • Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar colirios humectantes

Material respirable y con humectación natural 

La exclusiva tecnología Aquaform® de los lentes de contacto Avaira® de CooperVision garantiza que los ojos recibirán altos niveles de oxígeno para preservar su salud. Además, se trata de un lente muy blando, flexible, suave y confortable.
El material de los lentes Aquaform® también tiene una humectabilidad natural, sin tratamientos artificiales ni agentes humectantes, y retiene el agua en el interior del lente para mantenerla hidratado, incluso después de períodos de uso prolongado.

Únicos lentes de contacto desechables quincenales con PEG

¿Qué es PEG? Es la abreviatura de polietilenglicol. Pero lo más importante es que el PEG prolonga la humectabilidad natural de los lentes Avaira al retener firmemente el agua en toda el lente. El resultado es un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de uso de los lentes.Pregunta a tu profesional de la visión por el confort duradero de los lentes de contacto Avaira.

Tecnologías Aquaform

Una combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar una lente extraordinariamente cómoda y de alto rendimiento.

PEG (polietilenglicol)

Retiene firmemente el agua en la totalidad de la lente Avaira para ofrecer confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de vida de la lente.

Detalles del producto
Correcciones

En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Esquema de reemplazo

Quincenal. Las lentes se tiran y se utiliza un par nuevo cada dos semanas.

Protección contra rayos UV

Si bien son beneficiosas para la salud ocular, las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas protectoras que absorben rayos UV ni las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Deberá seguir utilizando gafas que absorban los rayos UV de acuerdo a lo indicado por su profesional de la visión.

Humectabilidad

Aquaform® Technology, which provides natural wettabillity by binding water to the lens, without the need for additional surface treatments or wetting agents.

Lentes por caja

6

Instrucciones para el paciente

Consulte la página de instrucciones para el paciente Patient Instruction. Esta página contiene información e instrucciones importantes. Léala detenidamente y guarde esta información para consultarla en el futuro.