¿Cuál es la diferencia entre uso diario y uso flexible?
Los lentes de contacto de uso diario se utilizan durante el día y se quitan para dormir. Los lentes de contacto de uso flexible son más delgados o tienen mayor contenido de agua, lo cual permite transmitir altos niveles de oxígeno al ojo. Los lentes de contacto de reemplazo mensual se pueden utilizar continuamente, incluso por la noche, durante un máximo de siete días. El uso flexible de las lentes lo evalúa y determina el profesional de la visión.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes de contacto desechables y los de reemplazo planificado?
Los lentes desechables están diseñados para utilizarlas una vez y tirarlos, mientras que los lentes de reemplazo planificado se utilizan durante el tiempo indicado y se cambian a intervalos regulares.

¿Cuál es el programa de uso más adecuado para mí?
Tu profesional de la visión te recomendará el esquema de uso más adecuado para ti en función del estado de tu córnea, tu estilo de vida, tus preferencias y el tipo de lentes que deseas usar.

No encuentro al especialista que me recetó mis últimos lentes de CooperVision. ¿Qué debo hacer?
Te sugerimos que utilices nuestra herramienta de búsqueda de especialistas para encontrar un profesional de la visión cerca de tu casa que recete lentes de CooperVision.

¿Puedo hacer un pedido de lentes a CooperVision o recibir unas de prueba?
Como los lentes de contacto son dispositivos médicos regulados por Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU., las normas federales prohíben a CooperVision vender o entregar lentes de contacto a ninguna persona que no sea un profesional de la visión autorizado. No podemos tramitar pedidos de consumidores directos. Para recibir lentes de prueba o para conseguir una receta tendrás que visitar a tu especialista quien te ayudará con la compra de tus lentes y te entregará lentes de prueba si es necesario.

¿Tienen lentes de contacto para afáquia en el esquema de reemplazo planificado?
CooperVision tiene disponible la línea Hydrasoft® son lentes afáquicas que tienen un esquema de reemplazo trimestral, sin embargo no se encuentran disponibles en México.

Me operé con láser y ahora quiero usar lentes de contacto. ¿Qué debo hacer?
Consulta a un especialista sobre la posibilidad de usar lentes de contacto. Es la persona más indicada para aconsejarte sobre el uso de gafas o lentes de contacto en función de tus necesidades.

Tengo intención de utilizar los lentes de contacto tóricos de CooperVision. ¿Tendré que pagar por los lentes de contacto mientras los pruebo?
Cada consulta establece las tarifas de los lentes de contacto que venden. Estas tarifas se aplican solo entre el paciente y el doctor. Sin embargo, CooperVision ofrece programas de garantía de sus lentes de contacto tóricos. Solicita a tu especialista que se ponga en contacto con nosotros para conocer nuestras políticas.

¿Pueden enviarme muestras de soluciones para lentes de contacto de CooperVision?
CooperVision no fabrica ni vende soluciones para lentes de contacto.

Utilizo unos lentes de contacto CooperVision que no aparecen en el sitio. Quiero comprar mis lentes por Internet. ¿Dónde puedo comprar mis lentes CooperVision?
Dado que los lentes de contacto son dispositivos médicos regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU., las normas federales prohíben a CooperVision vender o entregar lentes de contacto a ninguna persona que no sea un profesional de la visión autorizado. Para comprar tus lentes de contacto, tiene que visitar a tu especialista, quien podrá tramitar el pedido de tus lentes u ofrecerte otra alternativa.

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