“La inclusión y la diversidad son esenciales para el éxito global de CooperVision. Reconocer las experiencias personales y culturales de los empleados mejora nuestra innovación y evolución como compañía y como comunidad de compañeros de trabajo. Queremos estar seguros de que todos se sientan apreciados y respaldados para alcanzar su potencial”.

Daniel McBride, presidente de CooperVision

En CooperVision, nuestro trabajo para fomentar aún más una cultura inclusiva comenzó de manera orgánica, reconociendo los esfuerzos que ya están ocurriendo en nuestros lugares de trabajo. Al ampliar estos programas, hemos implementado iniciativas formales, que incluyen un Consejo de Inclusión Global, capacitación especializada en desarrollo de liderazgo y la celebración local de feriados culturales.

Nuestros programas de “Liderazgo inclusivo” incluyen capacitación por parte de consultores expertos, incluidos expertos de Catalyst y Yale, que se basan en las últimas investigaciones sobre las complejidades de liderar organizaciones diversas. Cientos de líderes sénior en todo el mundo también participan en sesiones sobre construir lugares de trabajo más inclusivos, respaldar a equipos diversos y servir a clientes, proveedores y empleados sin prejuicios inconscientes.

En instalaciones individuales, una amplia variedad de actividades celebran y honran nuestra diversidad y cultura de inclusión todo el año.