Nuestros productos

En CooperVision, sabemos que no hay dos ojos iguales. Tampoco hay dos usuarios de lentes de contacto iguales. Con la más amplia gama de lentes de contacto blandos,*1 estamos orgullosos de poder ofrecerle excelentes opciones para sus necesidades únicas.

Ofrecemos una gama completa de lentes de contacto 1 Day y reutilizables (reemplazo mensual o quincenal, uso diario) para adaptarse a cualquier estilo de vida, presupuesto y necesidades de corrección de la visión. Ya sea que tenga un presupuesto limitado pero se niegue a comprometer la calidad, o que esté buscando lentes de contacto de primera calidad con las últimas características, tenemos lo que necesita.

Familia MyDay®

Familia de lentes de contacto 1 Day de alto rendimiento para estilos de vida exigentes. MyDay® daily disposable son nuestras lentes de contacto de hidrogel de silicona más suaves con tecnología incorporada para que sus ojos luzcan limpios y blancos, y se sientan cómodos todo el día.

Diarias
Miopía/ hipermetropía

Familia Biofinity®

Rendimiento visual extraordinario y comodidad de primera calidad todo el día en una familia de lentes de contacto de reemplazo mensual y uso diario. Los lentes de contacto Biofinity® le ofrecen un notable equilibrio entre comodidad, transimisibilidad de oxígeno y excelente rendimiento visual.

Mensuales
Miopía/ hipermetropía
Mensuales
Astigmatismo
Mensuales
Necesita gafas de lectura/ lentes bifocales

Familia clariti® 1 day

Familia de lentes de contacto 1 Day con excelente valor. Los lentes  de contacto clariti® 1 Day le ofrecen alta transimisibilidad de oxígeno, bloqueador de UV para apoyar la salud y comodidad ocular durante todo el día a un precio asequible.

Diarias
Miopía/ hipermetropía
Diarias
Astigmatismo
Diarias
Visión después de los 40

Familia Biomedics®

Familia asequible de lentes de contacto de reemplazo mensual, lentes de contacto de uso diario. Los lentes de contacto Biomedics® están diseñadas para brindar comodidad y rendimiento.

Mensuales
Astigmatismo
Mensuales
Miopía/ hipermetropía

Familia MiSight®

Lentes de contacto desechables diarias aptas para niños que han demostrado retrasar la progresión de la miopía en niños. 2

Familia Liberti

Familia de lentes de contacto de uso diario de excelente valor, de reemplazo mensual de alto rendimiento. Los lentes  de contacto Avaira VitalityTM le brindan comodidad duradera, fácil manejo§ y bloqueador UV a un precio sorprendentemente asequible.

Mensuales
Mensuales
Astigmatismo