Lentes de contacto y visión

Descubre una amplia variedad de información útil sobre lentes de contacto y tu visión.

CooperVision se dedica a ayudar a mejorar la forma en que las personas ven cada día. Como líder mundial en la industria de lentes de contacto, nos apasiona la visión y ¡queremos que a ti también!

Además de asociarnos con profesionales de atención oftalmológica de todo el mundo, queremos ayudar a los usuarios de lentes de contacto como tú a informarse sobre la salud ocular y nuestras últimas innovaciones para la corrección de la visión. La siguiente información puede incluso abrir tus ojos a nuevas posibilidades. ¡Echa un vistazo!

Visión de los niños

Cada aspecto de la salud de tu hijo/a es importante para ti. Al igual que otras áreas de atención médica pediátrica, la visión y la salud ocular de tu hijo/a vienen acompañadas de un conjunto único de preguntas e inquietudes. Desde el primer examen ocular hasta niños y lentes de contacto, encontrarás información útil sobre una variedad de temas en esta sección.

Más información sobre Visión de los niños

Lentes de contacto desechables diarios

Además de la comodidad de comenzar cada día con un nuevo par de lentes de contacto, los lentes de contacto desechables diarios ofrecen varios beneficios atractivos. Pero ¿es un lente de contacto desechable diario de verdad es la mejor opción para ti? Habla con tu profesional de la salud visual. También encontrarás artículos útiles en esta sección para ayudarte a tomar una decisión informada.

Más información sobre Lentes de contacto desechables diarios

Corrección de la visión

La vista es posible a través de un proceso fascinante entre tus ojos y tu cerebro. No es sorprendente saber que se necesita un dispositivo médico, como los lentes de contacto, para corregir afecciones de la visión, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. En esta sección, recibirás más información sobre las afecciones comunes de la visión y cómo los lentes de contacto pueden ayudar.

Más información sobre Corrección de la visión

Estilos de vida digitales

Teléfonos inteligentes. Tabletas y lectores de libros electrónicos. Computadoras de escritorio y portátiles. Todos tienen pantallas digitales. Y si eres como muchas personas, entras y sales de las pantallas de estos dispositivos durante todo el día. Es el estilo de vida digital actual y puede tener un efecto en tus ojos y tu visión. Obtén más información en esta sección, donde investigamos el tema en varios niveles.

Más información sobre Estilos de vida digitales

Visión después de los 40

La presbicia, una afección común que hace que sea más difícil enfocar objetos en primer plano, es un ejemplo de cómo puede cambiar nuestra visión. Con la edad también pueden presentarse afecciones como glaucoma y cataratas. Además de las visitas regulares a un profesional de atención oftalmológica, es importante que prestes atención a los cambios en tu vista y a lo que puedes hacer. Más información en esta sección.

Más información sobre Visión después de los 40

Salud ocular

El ojo es un órgano complejo. Es por eso que las citas regulares con un profesional de atención oftalmológica son esenciales para ayudar a mantener tus ojos saludables. Al igual que con otras áreas de tu salud, también es importante que te mantengas al día. En esta sección, encontrarás contenido útil e informativo, que incluye respuestas a una amplia gama de preguntas frecuentes.

Más información sobre Salud ocular

Lentes de contacto mensuales y de dos semanas

Muchas personas descubren que el cronograma de un reemplazo de lentes de contacto mensual o quincenal es una mejor opción para su estilo de vida. Si bien se requiere un producto para el cuidado de los lentes para limpiarlos y guardarlos cada noche, estos lentes de contacto pueden ser una opción bastante asequible de corrección de la visión. Para descubrir más sobre los lentes de contacto de reemplazo mensual y quincenal, haz clic en esta sección.

Más información sobre Lentes de contacto mensuales y de dos semanas

Nuevo usuario

¿Te interesa probar lentes de contacto? ¿O comenzaste a usarlos recientemente por primera vez? En cualquier caso, seguramente tendrás preguntas. Además de hablar con un profesional de atención oftalmológica, aquí puedes encontrar una gran cantidad de información útil...

Más información sobre Nuevo usuario