1. ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

 

1.1 VIENDO POR SU SALUD S.A. DE C.V.  (“CooperVision”), con domicilio en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 1236 piso 9, colonia Desarrollo Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, código postal, Ciudad de México, México, es el responsable del tratamiento de sus datos personales como titular del Programa “Viendo por ti”.

 

1.2. Para cualquier información respecto del presente Aviso de Privacidad o en relación con el ejercicio de cualesquiera de sus derechos derivados de los datos personales referidos, incluyendo sin limitación sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como para limitar su tratamiento o revocar el consentimiento que nos haya sido otorgado, por favor contacte a nuestro Departamento de Datos Personales en nuestro domicilio antes mencionado o al correo electrónico: privacidad@coopervision.com.

 

 

2. Definiciones. Para efectos de este Aviso de Privacidad, los términos siguientes tendrán el significado que se detalla a continuación.

 

2.1 Datos personales.- Cualquier información concerniente a usted.

2.2 Datos personales sensibles.- Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su TITULAR, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este.

2.3 Derechos ARCO.- Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que tiene todo Titular.

2.4 Finalidades Primarias.- Aquéllas finalidades para las cuales se solicitan principalmente los datos personales y por lo que se da origen a la relación entre CooperVision y usted.

2.5 Finalidades Secundarias.- Aquéllas finalidades que no son imprescindibles para la relación entre CooperVision y usted.

2.6 Programa.- El programa “Viendo por ti”.

2.7 Responsable.- Significa CooperVision.

2.8 Titular.-   La persona física de quién se tratan datos personales, conforme a alguna(s) de las siguientes categorías: (i) Prospectos para formar parte del Programa “Viendo por ti”; (ii) Pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti”; (iii) Terceros relacionados con prospecto y/o pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti”, y (iv) Médicos o especialistas en la salud relacionados con pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti” o empleados relacionados con el comercializador o distribuidor de los productos del Programa “Viendo por ti”.

2.9 Transferencia.- Toda comunicación de datos que se realizará a persona distinta del responsable o encargado del tratamiento.

2.10 Tratamiento.- La obtención, uso (que incluye el acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales), divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio.

 

3. ¿Qué datos personales tratamos?

 

3.1 Prospectos para formar parte del Programa “Viendo por ti” (se refiere a las personas que hubiesen o no adquiridos productos de CooperVision pero que requieren conocer información del Programa previo a su registro en este):

 

3.1.1 A efecto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso, CooperVision tratará datos de identificación.

3.1.2 Asimismo, le informamos que no tratamos ningún dato personal sensible.

 

3.2 Pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti” (personas que se registran en el Programa):

 

3.2.1 A efecto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso, CooperVision tratará datos de identificación, contacto, y ubicación.

3.2.2 Asimismo, le informamos que se tratarán datos personales de salud, los que son necesarios para la prestación de los beneficios del Programa y seguimiento de este. Los datos personales de salud se clasifican como datos personales sensibles.

3.2.3 Los datos personales los obtenemos directamente de usted, o bien, a través de la persona que le represente, en caso de que el Paciente sea un menor de edad o una persona que presente alguna discapacidad).

3.2.4 Se presume que los datos indicados para el registro en el Programa y que son indicados por el Paciente o su representante, son exactos, correcto, completos y actualizados. En caso de que posteriormente requiera realizar una adecuación a dichos registros, le pedimos hacerlo de nuestro conocimiento conforme al apartado 6 de este Aviso de Privacidad, o conforme a los medios de comunicación que ponemos a su disposición para la operación del Programa.

 

3.3 Terceros relacionados con prospecto y/o pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti” (se trata de la persona que representa al Paciente tratándose de un menor de edad o una persona que presente alguna discapacidad y requiera ser representado):

 

3.3.1 A efecto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso, CooperVision tratará datos de identificación, datos de contacto, datos de ubicación y datos familiares (relación que tiene con el Paciente). Cabe destacar que los datos que se indiquen como de contacto del Paciente podrán ser lo de Usted, sin embargo, los mismos se entenderá que pertenecen al Paciente, pues la comunicación que tengamos mediante dichos medios será dirigida en todos los casos al Paciente.

3.3.2 Le informamos que no tratamos ningún dato personal clasificado como sensible.

3.3.3 Los datos personales los obtenemos directamente de usted.

 

3.4 Médicos o especialistas en la salud relacionados con pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti” o empleados relacionados con el comercializador o distribuidor de los productos del Programa “Viendo por ti”:

 

3.4.1 A efecto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso, CooperVision tratará datos de identificación y datos laborales.

3.4.2 Le informamos que no tratamos ningún dato personal clasificado como sensible.

3.4.3 Los datos personales los obtenemos por el Paciente con el que se encuentre relacionado o la persona que represente a dicho Paciente.

 

4. ¿Para qué usamos sus datos personales?

 

  1. Al contactarnos por los medios que el Responsable ha definido para ejecutar el Programa, sus datos personales serán tratados para dar atención a las solicitudes o requerimientos presentados, así como registrar dicha petición y darle seguimiento.
  2. Para las personas que se comuniquen vía telefónica a los medios de comunicación puestos a disposición para la operación del Programa, le informamos que la llamada será grabada para realizar revisiones de calidad, así como para contar evidencias del cumplimiento de las leyes que son aplicables al Programa.

 

Además de lo anterior, sus datos personales serán tratado conforme a lo siguiente:

 

4.1 Prospectos para formar parte del Programa “Viendo por ti”:

 

4.1.1 CooperVision tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias:

  • Identificarlo como candidato para formar parte del Programa.
  • Informarle los alcances y beneficios del Programa.

 

4.1.2 Le informamos que sus datos personales no serán tratados para ninguna finalidad secundaria.

 

4.2 Pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti”:

 

4.2.1 CooperVision tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias:

  • Registrarlo como beneficiario del Programa y gozar de sus beneficios.
  • Registro de las actividades de monitoreo y seguimiento realizadas con motivo de la ejecución del Programa.
  • Enviarle mensajes o comunicaciones relacionadas con la bienvenida y seguimiento del Programa.
  • Brindar atención a las dudas sobre el Programa que sean presentadas por los medios habilitados por el Responsable.
  • Brindar atención y seguimiento a los incidentes adversos sobre el uso de los productos de CooperVision que sean presentadas por los medios habilitados por el Responsable.
  • Brindar atención y seguimiento a las quejas técnicas sobre el uso de los productos de CooperVision o sobre el Programa que sean presentadas por los medios habilitados por el Responsable.
  • Comunicarnos para obtener mayor detalle sobre los hechos relacionados con incidentes adversos y/o quejas técnicas que nos notifique.
  • Contactarlo por los medios indicados por el titular para dar seguimiento a los incidentes adversos y/o quejas técnicas presentados y ejecutar las acciones y notificaciones que derivan de dicho seguimiento.
  • En su caso, a través del distribuidor o comercializador con el que hubiere realizado la compra de los productos de CooperVision, realizar la gestión para la devolución del producto relacionado con incidentes adversos y/o quejas técnicas.
  • En su caso, a través del distribuidor o comercializador con el que hubiere realizado la compra de los productos de CooperVision, realizar la gestión para la reposición del producto relacionado con incidentes adversos y/o quejas técnicas.
  • Almacenamiento y resguardo de los documentos generados con motivo de la ejecución de las actividades derivadas del Programa.
  • Análisis de la información generada con motivo de la ejecución de las actividades del Programa para su evaluación y mejora continua.
  • Gestión de las bajas del Programa.
  • Generar reportes de operación, estadísticos y/o históricos.

 

4.2.2 Le informamos que trataremos sus datos de identificación y contacto para realizar las siguientes finalidades secundarias:

  • Enviarle los mecanismos a través de los que se pueden contestar Encuestas de satisfacción y realizar dichas Encuestas.
  • Registrar, analizar y documentar sus respuestas a Encuestas de satisfacción.
  • Envío de publicidad y/o promociones.
  • Confirmación de bajas para recibir publicidad y/o promociones.

 

4.2.3 En caso de que usted no desee que usemos sus datos para estas finalidades, por favor le pedimos indicárnoslo de manera previa a su registro en el Programa, o bien, de manera posterior, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico privacidad@coopervision.com.

 

4.3 Terceros relacionados con prospecto y/o pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti”:

 

4.3.1 CooperVision tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias:

  • Identificarlo como tercero relacionado (representante) del prospecto y/o pacientes que forman parte del Programa.
  • Informarle los alcances y beneficios del Programa.
  • Vincularlo con el Paciente de que se trate y registrar las actividades relacionadas con la ejecución del Programa.
  • Identificarlo como la persona que reporta alguna situación relacionada con el Paciente.
  • Contactarlo para el seguimiento del Programa y registrar las actividades realizadas con dicho seguimiento.
  • Almacenamiento y resguardo de los documentos generados con motivo de la ejecución de las actividades derivadas del Programa.
  • Análisis de la información generada con motivo de la ejecución de las actividades del Programa para su evaluación y mejora continua.
  • Generar reportes de operación, estadísticos y/o históricos.

 

4.3.2 Le informamos que trataremos sus datos de identificación y contacto para realizar las siguientes finalidades secundarias:

  • Registrar, analizar y documentar sus respuestas a Encuestas de satisfacción.

 

4.3.3 En caso de que usted no desee que usemos sus datos para estas finalidades, por favor le pedimos indicárnoslo de manera previa a su registro en el Programa, o bien, de manera posterior, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico privacidad@coopervision.com.

 

4.3.4 En caso de que sus datos de contacto sean los registrados para el registro del Paciente en el Programa, se ejecutarán las finalidades indicadas en los apartados 4.2, sin embargo, se entenderá que dicha comunicación está dirigida al Paciente de que se trate.

 

 

4.4 Médicos o especialistas en la salud relacionados con pacientes que forman parte del Programa “Viendo por ti” o empleados relacionados con el comercializador o distribuidor de los productos del Programa “Viendo por ti”:

 

4.4.1 CooperVision tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias:

  • Identificarlo como médico o especialista relacionado con el Paciente del que se trate.
  • Identificarlo como empleados relacionados con el comercializador o distribuidor de los productos del Programa a efecto de coordinar la gestión de devolución y reposición de productos derivado del seguimiento de incidentes adversos y/o quejas técnicas presentadas por los Pacientes del Programa.
  • Almacenamiento y resguardo de los documentos generados con motivo de la ejecución de las actividades derivadas del Programa.
  • Análisis de la información generada con motivo de la ejecución de las actividades del Programa para su evaluación y mejora continua.
  • Generar reportes de operación, estadísticos y/o históricos.

 

4.4.2 Le informamos que sus datos personales no serán tratados para ninguna finalidad secundaria.

 

5. ¿Con quién compartimos sus datos personales?

 

5.1 Para dar cumplimiento a las finalidades indicadas anteriormente y, en su caso, las que fueren exigidas legalmente o por autoridades competentes, a través de solicitud fundada y motivada, se compartirán sus datos personales con los siguientes terceros:

 

Titular

Tercero receptor

Finalidad(es)

Consentimiento

  • Pacientes que forman parte del Programa.
  • Terceros relacionados con prospecto y/o pacientes que forman parte del Programa.

Comercializadores y/o distribuidores de los productos de CooperVisión.

• Gestionar, a través del distribuidor o comercializador con el que hubiere realizado la compra de los productos de CooperVision, que el Paciente realice la devolución del producto relacionado con un incidente adverso o una queja técnica.

• Gestionar, a través del distribuidor o comercializador con el que hubiere realizado la compra de los productos de CooperVision, que al Paciente le sea repuesto el producto relacionado con un incidente adverso o una queja técnica.

técnicas.

No necesario debido a que el comercializador o distribuidor utilizará sus datos para cumplir con las finalidades del Programa.

Todas las categorías indicadas en el numeral 2.8 de este documento.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

Cumplimiento legal para la notificación, seguimiento y cierre de incidentes adverso.

No necesario, dado que se atiende a un cumplimiento establecido en ley.

Todas las categorías indicadas en el numeral 2.8 de este documento.

Auditores, pudiendo tratarse de autoridades.

Atención a auditorías.

En caso de tratarse de autoridades, se deberá atender a un requerimiento de autoridad competente, debidamente fundado y motivado.

No necesario.

Todas las categorías indicadas en el numeral 2.8 de este documento.

Autoridades competentes.

Dar cumplimiento a requerimientos de autoridades competentes, previa solicitud debidamente fundada y motivada.

No necesario.

Todas las categorías indicadas en el numeral 2.8 de este documento.

Empresas subsidiarias o filiales.

Tratamiento para finalidades primarias.

No necesario.

 

5.2 Se informa que ninguna de las transferencias antes indicadas requiere de su consentimiento, toda vez que las finalidades de estas se ejecutan para dar cumplimiento a las finalidades del Programa u obligaciones legales de CooperVision.

 

 

6. Ejercicio de Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

 

6.1 Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de estos, limitar su uso o divulgación, o revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos (estos derechos se conocen como derechos “ARCO”), enviando una solicitud dirigida al Departamento de Datos Personales CooperVision al siguiente correo electrónico: privacidad@coopervision.com.

 

6.2 Su solicitud deberá contener al menos la siguiente información: (i) nombre completo y correo electrónico o domicilio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. De no cumplir con el punto señalado en el numeral (ii), la solicitud se tendrá como no presentada.

 

6.3 Su petición será atendida dentro del plazo establecido por la ley y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico o domicilio que nos haya proporcionado.

 

6.4 En caso de que la información proporcionada en la solicitud sea insuficiente o errónea, o bien, no se acompañen los documentos necesarios, dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podremos requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con 10 (diez) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido.  De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

 

6.5 Le comunicaremos la determinación adoptada en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud (o, en su caso, desde el día siguiente en que usted haya atendido el requerimiento de información), a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta. Los plazos antes referidos únicamente podrán ser ampliados de conformidad con la normatividad aplicable, esto es, por una sola ocasión y por causa justificada.

 

6.6 Requisitos para la presentación de una solicitud de ejercicio de derechos ARCO.

 

6.6.1 Presentar la solicitud ante el responsable que posee los datos personales, a través de los medios y mecanismos señalados anteriormente, con la siguiente información:

 

  • Nombre del titular de los datos personales.
  • Documentos que acrediten la identidad del titular (los documentos que se tendrán como válidos se indican en el siguiente numeral).
  • En caso de realizar su solicitud a través de un representante, nombre del representante del titular y documentos para acreditar su identidad y personalidad. (los documentos que se tendrán como válidos se indican en el siguiente numeral).
  • Domicilio o cualquier medio para recibir notificaciones (por ejemplo, correo electrónico).
  • Descripción clara y precisa de los datos personales que se quieran rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento.
  • Descripción del derecho que se quiere ejercer o de lo que solicita el titular.
  • Si cuenta con documentos o información que faciliten la localización de los datos personales, entre ella, el área responsable del tratamiento, le pedimos los indique en su solicitud.
  • Información específica. Además de la información general antes señalada, dependiendo del derecho que desee ejercer, deberá incluir la siguiente información en la solicitud:
    • Derecho de ACCESO: la modalidad en la que prefiere que se reproduzcan los datos personales solicitados.
    • Derecho de RECTIFICACIÓN: las modificaciones que solicita que se realicen a los datos personales, así como aportar los documentos que sustenten la solicitud.
    • Derecho de CANCELACIÓN: las causas que motivan la petición de que se eliminen los datos de los archivos, registros o bases de datos del responsable del tratamiento.
    • Derecho de OPOSICIÓN: las causas o la situación que lo llevan a solicitar que finalice el tratamiento de sus datos personales, así como el daño o perjuicio que le causaría que dicho tratamiento continúe; o bien, deberá indicar las finalidades específicas respecto de las cuales desea ejercer este derecho.

 

Es importante que tome en consideración que, si la solicitud no cuenta con la información antes descrita, el responsable solicitará la información faltante por medio de una PREVENCIÓN, la cual se deberá emitir en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud, y usted tendrá 10 días hábiles, después de recibir la prevención, para proporcionar la información requerida, pues de lo contrario se tendrá como no presentada su solicitud.

 

Cuando presente su solicitud, le será entregado un ACUSE en el que conste la fecha de recepción de la misma.

 

6.6.2 Acreditar la identidad del titular y, en caso de que la solicitud se tramite a través de representante legal, la de su representante, así como la personalidad de este último.

 

La solicitud se deberá acompañar de copia simple de una identificación oficial de usted como titular de los datos personales, así como de su representante, en caso de que éste sea quien presente la solicitud. Para este efecto, se tendrán como identificaciones oficiales vigentes:

 

a. Tratándose de mexicanos por nacimiento o naturalizados.

  • Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral.
  • Pasaporte vigente.
  • Cédula profesional vigente con fotografía. Quedan exceptuadas las cédulas profesionales electrónicas.
  • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.
  • La identidad de los menores de edad se puede acreditar mediante su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, credenciales expedidas por instituciones educativas o instituciones de seguridad social, pasaporte, o cualquier otro documento oficial utilizado para tal fin.
  • La identidad de personas en estado de interdicción o incapacidad declarada por ley se puede acreditar mediante su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, pasaporte vigente o cualquier otro documento o identificación oficial vigente expedida para tal fin.

 

b. Tratándose de extranjeros.

  • Documento migratorio vigente que corresponda, emitido por autoridad competente (en su caso, prórroga o refrendo migratorio).

 

La acreditación de personalidad como representante legal puede realizarse a través de alguno de los siguientes mecanismos:

 

  • Carta poder simple suscrita ante dos testigos, anexando copia simple de sus identificaciones oficiales.
  • Documento suscrito por un Notario Público.
  • Acudiendo el titular y su representante a declarar en comparecencia ante el responsable.
  • Para menores de edad, la personalidad se acredita a través del acta de nacimiento del menor.
  • Solicitudes de derechos ARCO de datos personales de personas en estado de interdicción o incapacidad legal:
    • Documento que acredite la identidad del titular de los datos personales.
    • Instrumento legal de designación del tutor.
    • Identificación oficial del tutor.
    • Carta en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que ejerce la tutela, y que no se encuentra dentro de lo alguno de los supuestos legales de suspensión o limitación de esta.

 

Es importante tener en cuenta que la identidad del titular y su representante, así como la personalidad de este último, deberán quedar debidamente acreditadas previo al ejercicio del derecho de que se trate, en caso de que resulte procedente, mediante la presentación de los documentos originales antes señalados o copia certificada de los mismos, para su cotejo.

 

Para mayor información sobre el procedimiento, Usted puede contactar al Departamento de Datos Personales de CooperVision como se describe a continuación:

 

Área específica: Departamento de Datos Personales.

Domicilio: Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 1236 piso 9, colonia Desarrollo Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, código postal, Ciudad de México, México.

Correo electrónico: privacidad@coopervision.com.

 

7. ¿Cómo puedo revocar mi consentimiento?

 

7.1 Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus Datos Personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus Datos Personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Usted podrá revocar su consentimiento siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente relacionado con los derechos ARCO.

 

8. ¿Cómo puedo limitar el uso o divulgación de mis datos?

 

8.1 Usted también podrá ejercer su derecho de limitar el uso o divulgación de su información siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente relacionado con los derechos ARCO.

 

9. Uso de Cookies, web beacons u otras tecnologías similares.

 

9.1 Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies y web beacons, a través de las cuales es posible mejorar su experiencia como usuario e identificar el navegador que ha sido utilizado por usted durante la sesión.

 

9.2 Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al dispositivo electrónico digital a un disco duro de la computadora del titular con el fin de mantener los registros.

 

9.3 Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. 

 

9.4 Usted puede desactivar el almacenamiento de Cookies o ajustar su navegador de Internet para que le sea informado antes de que las Cookies se almacenen en su computadora. Las Cookies pueden ser depuradas por usted de forma manual en cuanto usted lo decida. Le informamos que en todo momento puede deshabilitar el uso de estos mecanismos, o modificar los ajustes de estos, de acuerdo a las instrucciones establecidas por el navegador de internet que utilice consultado los mecanismos a través de la “Configuración” de cada uno de ellos.

 

9.5 Le invitamos a conocer nuestra Política de Cookies para conocer el detalle de las utilizadas por nuestro sitio web.

 

10. Autoridad Garante.

 

10.1 Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión por parte de CooperVision, o presume alguna violación a las disposiciones en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información le sugerimos visitar su página oficial de internet www.inai.org.mx.

 

11. Ley Aplicable de Jurisdicción.

 

11.1 Las partes expresan que el presente aviso, se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana, en especial, por lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y la demás normativa vinculada aplicable.

 

12. Cambios al Aviso de Privacidad.

 

12.1 Cualquier cambio al presente, será publicada en nuestro sitio en Internet https://coopervision.com.mx/.

 

Fecha de elaboración: 24 de enero de 2023, versión 1.0.