Lentes de contacto tóricas de uso prolongado Biofinity para astigmatismo

Un vistazo
  • Reemplazo mensual
  • Optimizadas para astigmatismo
  • Las lentes se mantienen húmedas y confortables
  • Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usarcolirios humectantes

Lentes de contacto tóricos de uso prolongado Biofinity para astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Los lentes de contacto tóricos Biofinity® de CooperVision pueden corregir este problema de visión con un lente que puedes usar hasta siete días seguidos con un nivel de confort superior.
Los lentes de contacto tóricos Biofinity utilizan una geometría de lentes optimizada. Se trata de un diseño multifacético que garantiza que los lentes serán estables, precisos y confortables. Tanto de lejos como de cerca, disfrutarás de una visión clara que cubrirá perfectamente tus necesidades individuales.

Uso más saludable de los lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, los lentes tóricos Biofinity permiten transmitir altos niveles de oxígeno al ojo. Y nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutarás de una excelente visión con lentes blandos y cómodos que son más saludables para tus ojos. 
Si deseas corregir tu astigmatismo de la mejor forma posible con lentes confortables de uso prolongado de calidad superior pregunta a tu profesional de la visión por los lentes de contacto tóricos Biofinity.

Tecnologías Aquaform

Una combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar una lente extraordinariamente cómoda y de alto rendimiento.

Detalles del producto
Correcciones

Astigmatismo: es un trastorno causado por el alargamiento de la córnea o el cristalino, de modo que adquieren una forma irregular, como resultado, las imágenes se ven borrosas.

Esquema de reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes blandas desechables una vez al mes.

Protección contra rayos UV

No, estas lentes no tienen protección contra rayos UV. Si busca unas lentes de contacto con esta característica, considere la posibilidad de utilizar nuestra familia de lentes Avaira®.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie ni agentes humectantes adicionales. Las probabilidades de tener que utilizar colirios humectantes se reducen al utilizar estas lentes.

Lentes por caja

6