Tecnología innovadora para mejorar la experiencia del usuario

Los usuarios de lentes de contacto rara vez piensan en cómo funcionan realmente sus lentes de contacto. Cuando la tecnología sofisticada funciona exactamente como se supone, puede parecer lo más natural del mundo. Pero en CooperVision, nos enorgullecemos de la ciencia e ingeniería innovadoras que se necesitan para diseñar y fabricar lentes de contacto verdaderamente excepcionales.

En nuestros laboratorios de investigación y desarrollo, expertos en la física del procesamiento visual, la química del entorno óptico y los desafíos de la ciencia de los materiales colaboran para aportar innovaciones significativas a los lentes de contacto y ventajas importantes para los usuarios de lentes de contacto.

Las innovaciones referentes de CooperVision incluyen las siguientes…

Ofrecer una increíble comodidad todo el día y humedad natural para brindar un material de lentes de contacto de hidrogel de silicona saludable* con la tecnología Aquaform® en nuestras lentes de contacto premium.

Hacer que los lentes de contacto sean una opción más viable para millones de personas con astigmatismo a través de la orientación predecible y la excelente estabilidad en los ojos proporcionada por Optimized Toric Lens GeometryTM de CooperVision®.

Ayudar a abordar las necesidades de los usuarios de lentes de contacto que llevan estilos de vida digitales con el innovador diseño de lentes Digital Zone Optics® de CooperVision®.

Reducir la tasa de progresión de la miopía en niños a través de la introducción de lentes de contacto de 1 día MiSight® de CooperVision con tecnología ActivControl®†‡1.

Todos los días, continuamos desarrollando nuevas tecnologías que ayudarán a mejorar la experiencia de uso de lentes de contacto y traerán nuevos beneficios a los usuarios de todo el mundo.

Las marcas CooperVision incluyen las familias de lentes de contacto desechables diarias MyDay®, Biofinity®, de clariti 1 day® y LibertiTM, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. Para averiguar qué lentes de contacto CooperVision satisface mejor su vista y las necesidades de su estilo de vida, responda nuestro cuestionario de selección de lentes.

* Con una alta administración de oxígeno para uso diario, los materiales de hidrogel de silicona minimizan o eliminan las complicaciones relacionadas con la hipoxia.

 En comparación con lentes monofocales de un día durante un período de tres años.

‡ Producto no disponible en todos los mercados.

Referencias:

1. Chamberlain P et al. Ensayo clínico aleatorizado de 3 años de lentes MiSight para el control de la miopía. Optom Vis Sci 2019;96:556–567.