LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER A ESTE SITIO O UTILIZARLO DE CUALQUIER OTRO MODO. ESTAS CONDICIONES SON VÁLIDAS PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYAN REGISTRADO O NO.

Si usted no acepta quedar legalmente vinculado por estas condiciones, LE ROGAMOS QUE NO acceda a este sitio ni lo utilice de ninguna otra forma.

Para poder registrarse deberá confirmar que es mayor de 18 años.

Asimismo, tenga en cuenta que todas las publicaciones son públicas, por lo que le rogamos que únicamente publique información que pueda ser leída por el público.

Al registrarse, acepta exonerar a CooperVision de cualquier reclamo que pueda surgir por el uso de nuestro sitio.

Cuando se registre, es posible que archivemos la siguiente información que se envía durante el registro:

  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña
  • Nombre, apellido, nombre de usuario (visible en los comentarios)
  • Empresa
  • Ciudad, estado o provincia y país
  • Número de teléfono (no es obligatorio)
  • Selección de una de las siguientes categorías:
    Oftalmólogo, optometrista, profesional, óptico o técnico oftálmico/optometrista
    Paciente/consumidor
    Miembro de Trade Media
    Ejecutivo del sector
    Autor/Consultor
    Otro (indique)

Usted afirma que la información que ha facilitado (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) es verdadera y exacta, que no se hace pasar por otra persona y que no afirma falsamente ser empleado de CooperVision ni realiza ninguna declaración falsa sobre su situación laboral de ninguna otra manera.

Es posible que conservemos algunos datos y algunos comentarios o publicaciones durante un periodo de tiempo.

Nos reservamos el derecho a negarle el acceso a nuestro sitio. Si alguna publicación queda fuera del ámbito de este sitio o si, a nuestro juicio, es de otro modo inadecuada, nos reservamos el derecho a retirar su publicación o comentario. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier publicación o comentario en cualquier momento. Si lo hacemos, probablemente reciba un aviso indicándole lo siguiente: “Le agradecemos su publicación o comentario, pero consideramos que su contenido no es adecuado en este momento o es contrario de algún modo a nuestras normas”.

Aceptación de nuestra política de privacidad

CooperVision respeta la privacidad de los usuarios de su sitio. Consulte la Política de privacidad de CooperVision, en la que se explican los derechos de los usuarios respecto de la información que recabamos en este sitio. Si accede o utiliza este sitio, significa que está de acuerdo con esta política de privacidad.

Aviso de copyright

Todos los materiales y la información de este sitio están protegidos por derechos de autor. Estos materiales son propiedad de CooperVision o están bajo su control o bajo el control de una licencia concedida a CooperVision por terceros. Puede descargar los materiales descargables del sitio, pero únicamente para su uso personal, no comercial.

Si descarga dichos materiales, no podrá modificarlos de ninguna forma y deberá respetar todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de otro tipo que aparecen en esos materiales. No podrá de ningún otro modo copiar, presentar, descargar, distribuir, modificar, reproducir ni retransmitir ningún dato, texto o documento de este sitio. Le recomendamos encarecidamente que no suba a nuestro sitio ningún material de terceros sin contar con la correspondiente autorización (contenido de otro sitio web, artículos, enlaces, texto, imágenes, videos, etc.), ya que la mayoría de los materiales publicados por terceros están igualmente sujetos a las leyes de derechos de autor y a otro tipo de protecciones.

Aviso de marcas comerciales

Las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales, la imagen comercial y los nombres de producto mencionados en este sitio son marcas comerciales de CooperVision, sus filiales, compañías asociadas o licenciantes, salvo que se indique lo contrario. Las marcas comerciales de CooperVision únicamente se pueden utilizar públicamente con permiso.

Otros sitios y/o materiales

Podemos publicar enlaces a otros sitios web en nuestro sitio. Estos enlaces se facilitan como cortesía hacia los visitantes de nuestro sitio. CooperVision no tiene ningún control sobre esos enlaces a sitios web ni sobre los materiales, la información, los productos o los servicios que se ofrecen en dichos sitios web. CooperVision no se responsabiliza por ninguno de esos materiales, información, productos o servicios disponibles en los sitios web de los enlaces, ni los respalda ni garantiza. No garantizamos las prácticas de privacidad (ni ninguna otra política) de dichos sitios web. No garantizamos la precisión del contenido de dichos sitios web. CooperVision se reserva el derecho a retirar cualquier enlace en cualquier momento.

Precisión de la información

CooperVision se esfuerza por describir con precisión sus productos y por publicar información actualizada en nuestro sitio. No obstante, CooperVision no garantiza que las descripciones de productos ni la información del sitio sean precisas y no contengan errores.

No brindamos asesoramiento médico

Este sitio fue diseñado para ofrecer información general sobre el cuidado de la visión y sobre los productos y servicios de CooperVision. No pretende ofrecer ningún consejo médico. Los consumidores y pacientes deberán siempre consultar a un profesional del cuidado de la visión para pedir información y consejos sobre el tratamiento de una afección específica o cualquier otra necesidad concreta.

Términos y condiciones del buscador de especialistas

El enlace de búsqueda de especialistas fue diseñado para ayudar a los pacientes a encontrar un profesional del cuidado de la visión que prescriba los productos de CooperVision. Aunque intentamos que la información de este buscador sea precisa, dicha información se proporciona “TEXTUALMENTE” y sin garantías de ningún tipo.

CooperVision no realiza ninguna declaración ni ofrece ninguna garantía respecto de la calidad del servicio prestado por dichos especialistas y rechaza expresamentetoda responsabilidad por las acciones realizadas por los especialistas indicados en este sitio.

Contenido que los usuarios publican en el sitio

Usted concede a CooperVision el derecho a utilizar cualquier contenido que usted suba o de otro modo transmita al sitio (sujeto a estas condiciones de uso y a la política de privacidad de CooperVision) de cualquier forma razonable que CooperVision elija, incluidas, entre otras, la copia, la presentación o la publicación, la modificación o la incorporación de dicho contenido en otro material. Excepto cuando se indique expresamente y se haya acordado por adelantado con CooperVision, no se establecerá ningún tipo de relación confidencial en caso de que cualquier usuario del sitio realice cualquier comunicación oral, escrita o electrónica a CooperVision (como opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc.). Si cualquiera de los sitios web de CooperVision requiere o solicita esa información y dicha información contiene datos de identificación personal (p. Ej.: nombre, dirección, número de teléfono), CooperVision acepta que la obtendrá, utilizará y mantendrá de acuerdo con nuestra política de privacidad.

En los demás casos, dicha comunicación y cualquier información enviada con ella no se considerarán confidenciales y CooperVision podrá reproducirla, publicarla o de otra forma utilizarla para cualquier fin, incluidos, entre otros, fines de investigación, desarrollo, fabricación, utilización o venta de productos incorporando dicha información. El remitente de la información a CooperVision será completamente responsable por su contenido, incluida su veracidad y precisión, así como del cumplimiento de los derechos de propiedad o privacidad de cualquier otra persona.

Hemos incluido en el sitio una Política sobre Comentarios, que deberá leer y aceptar para poder publicar en nuestro sitio. Está disponible aquí.

Acciones prohibidas

Usted acuerda no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del sitio. Está prohibido utilizar herramientas automatizadas para extraer de forma masiva información o para rellenar formularios del sitio. Los servidores web y de correo electrónico utilizados por CooperVision y las direcciones de correo electrónico asociadas con el dominio no se pueden utilizar para enviar correo electrónico masivo no solicitado ni para ningún otro fin malicioso, poco ético, ofensivo, nocivo o ilegal. Nos reservamos el derecho a limitar o denegar el acceso al sitio a un usuario o a tomar las medidas correspondientes en caso de que el usuario infrinja estas condiciones de uso o realice cualquier actividad que vulnere los derechos de otra persona o entidad, o que consideremos ilegal, ofensiva, injuriosa, perjudicial o maliciosa. Solo podrá utilizar el sitio para fines legales. El uso no autorizado puede dar lugar a acciones penales y/o civiles en virtud de la ley federal, estatal y local.

No utilice este sitio para comunicar notificaciones legales a CooperVision

Las comunicaciones que se realicen a través del correo electrónico o el sistema de mensajería del sitio no constituyen notificaciones legales para CooperVision ni para cualquiera de sus directivos, empleados, agentes o representantes. Las notificaciones legales se deben enviar a la siguiente dirección:

Office of the General Counsel
The Cooper Companies, Inc.
6140 Stoneridge Mall Road, Suite 590
Pleasanton, CA 94588-3772

Limitación de responsabilidad, limitación de daños

EL ACCESO A NUESTRO SITIO SE LE PROPORCIONA COMO CORTESÍA, TAL CUAL Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, PROPIEDAD, SEGURIDAD, PRECISIÓN Y FALTA DE INFRACCIÓN. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, COOPERVISION NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN DE QUE EL ACCESO, EL CONTENIDO O EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DE PÉRDIDA RESULTANTE DE LA DESCARGA Y/O UTILIZACIÓN DE ARCHIVOS, INFORMACIÓN, CONTENIDO U OTRO MATERIAL OBTENIDO DESDE NUESTRO SITIO.

En la medida en que esté permitido por ley, CooperVision no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo de ningún tipo en relación con el sitio, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento agraviante, negligencia o cualquier otra causa de demanda, incluso aunque CooperVision haya sido advertido de la posibilidad de que dichos daños se produzcan.

Modificación de las condiciones de uso

Podemos modificar estas condiciones de uso en cualquier momento y, en caso de hacerlo, actualizaremos estas condiciones de uso con dichas modificaciones. Si continúa utilizando el sitio, significa que acepta los cambios de estas condiciones de uso, por lo que le recomendamos que consulte frecuentemente las condiciones en vigor.

Visitantes extranjeros

CooperVision no manifiesta de ningún modo que los materiales u otro contenido del sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. Si decide acceder al sitio desde otros lugares, lo hace por su propia iniciativa y riesgo. Usted será responsable de cumplir las leyes locales aplicables en la medida exigida por dichas leyes. Usted acepta específicamente cumplir todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o desde el país en el que resida.

Leyes aplicables y jurisdicción

Estas condiciones de uso y la utilización del sitio se rigen por las leyes federales de los Estados Unidos de América y por las leyes del estado de California. Cualquier acción judicial relacionada con este sitio deberá presentarse únicamente en el estado o tribunal federal correspondiente del estado de California. Al utilizar este sitio, usted acepta someterse a la jurisdicción del estado y/o de los tribunales federales del estado de California.

Sugerencias y opiniones

  • CooperVision agradece sus opiniones y consultas. Si tiene algún comentario o pregunta, póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección blogadmin@coopervision.com. Para preguntas generales sobre el sitio web, envíe un correo electrónico a info@coopervision.com.
  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR COMENTARIOS/ PUBLICACIONES. Tenga en cuenta que las publicaciones y los comentarios que lea en nuestro sitio expresan las opiniones y los puntos de vista de sus autores y no necesariamente las de CooperVision o las de sus responsables o directores.
  • ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos CooperVision?

DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO INTEGRAL

Como parte de los esfuerzos que CooperVision, Inc. realiza continuamente en el área del cumplimiento, hemos elaborado e implementado un Programa de Cumplimiento Integral diseñado para cumplir todas las leyes federales y estatales aplicables, así como otras normas del sector relativas al marketing y la promoción de nuestros productos para los profesionales sanitarios. Hasta donde sabemos, a la fecha de esta declaración, CooperVision, Inc. (“CooperVision”) cumple de manera acabada su Política de cumplimiento integral, tal y como se describe aquí, en lo relativo a los profesionales sanitarios de California y, en los casos aplicables, con la ley de salud y seguridad de California, secciones 119400-119402.

I. INTRODUCCIÓN

CooperVision ha creado un programa diseñado para garantizar: (1) Interacciones éticas con los profesionales sanitarios; y (2) prácticas de promoción y marketing que cumplan todos los aspectos significativos de las leyes federales y estatales aplicables y de las normas del sector, como el código de ética para las interacciones con los profesionales sanitarios, publicado por Asociación de Tecnología Médica Avanzada (“AdvaMed”).

II. REUNIONES Y REUNIONES DE VENTAS Y PROMOCIONES

Salvo escasas excepciones marcadas por las normas reconocidas a escala nacional, CooperVision no reembolsará los gastos de desplazamiento y alojamiento a los asistentes a conferencias educativas de terceros. CooperVision podría reembolsar los gastos razonables de desplazamiento y alojamiento, y ofrecer su modesta hospitalidad, para la asistencia a reuniones destinadas a la educación y formación en el uso seguro y eficaz de los productos CooperVision y/o para la venta y promoción de productos CooperVision cuando se traten cuestiones como las características de los productos y las condiciones de venta. Estas reuniones se celebran en lugares favorables para el intercambio de información, como pueden ser las instalaciones del cliente, salas de conferencias o instalaciones de la compañía. CooperVision no pagará los gastos de desplazamiento y alojamiento de invitados ni de los cónyuges de los asistentes.

III. COMIDAS DE NEGOCIOS Y HOSPITALIDAD

CooperVision puede ocasionalmente ofrecer comidas y/o recepciones modestas, normalmente como parte de una reunión educativa o de formación en productos. Estas reuniones educativas o de formación en productos no incluyen actividades de ocio o entretenimiento y siempre hay un representante de CooperVision presente durante toda la reunión. Cuando sea posible, estas reuniones se celebrarán en las instalaciones del profesional sanitario o en otro lugar razonable que sea apto para realizar la sesión educativa o de formación en productos.

IV. SUMINISTRO DE MATERIALES EDUCATIVOS Y PROMOCIONALES

Ocasionalmente, los representantes de CooperVision pueden ofrecer artículos para pacientes o profesionales. Estos artículos tendrán un valor razonable (normalmente de un precio de venta al público inferior a los 100 dólares por artículo) y solo podrán estar relacionados con un uso educativo. Los regalos de artículos promocionales o de “recordatorio” de valor nominal, como bolígrafos, tazas o tarjetas de regalo, ya no están permitidos por la política de CooperVision.

V. RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO EN FUNCIONES

El Vicepresidente de Desarrollo de Mercado de CooperVision, Steve Reiman, es el responsable de cumplimiento a los efectos de este programa de cumplimiento. Nuestro responsable de cumplimiento tiene potestad y autoridad para emitir juicios independientes y tiene acceso absoluto y sin trabas a la dirección superior.

VI. FORMACIÓN DE EMPLEADOS

Un elemento importante de la Política de Cumplimiento Integral de CooperVision es la educación y formación de nuestros empleados en cuanto a sus obligaciones éticas y legales dentro de los programas sanitarios correspondientes. CooperVision se compromete a realizar las acciones necesarias para comunicar nuestras normas y procedimientos al personal afectado.

CooperVision fomenta el diálogo entre la dirección y los empleados. Nuestro objetivo es que todos los empleados que tengan preguntas o que denuncien posibles casos de infracciones legales sepan a quien acudir para obtener respuesta y puedan hacerlo sin temor a represalias. Los empleados deben comunicar sus sospechas de infracciones de la política de la empresa al responsable de cumplimiento. Los empleados también pueden comunicar esas posibles infracciones a sus superiores o al departamento de recursos humanos.

VII. AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN

La Política de cumplimiento integral de CooperVision incluye esfuerzos continuos por vigilar, auditar y evaluar la observación de sus actividades de cumplimiento. El tipo de revisiones, así como el alcance y la frecuencia de nuestras actividades de vigilancia, auditoría y evaluación del cumplimiento variarán en función de diversos factores, entre los que se incluyen la introducción de nuevos requisitos normativos, cambios en las prácticas empresariales y otras consideraciones.

<>VIII. EJECUCIÓN E INVESTIGACIÓN

La Política de Cumplimiento Integral de CooperVision pretende garantizar que las consecuencias de infringir la ley o la política de la empresa sean perfectamente entendidas por sus empleados y que su incumplimiento conllevará la ejecución de las medidas disciplinarias correspondientes. Según la Política de Cumplimiento Integral, la empresa deberá evaluar cada caso y responder con prontitud ante las posibles infracciones de la ley o de la política de la empresa, aplicar las medidas disciplinarias que correspondan, evaluar si la infracción se debe en parte a lagunas existentes en nuestras políticas, prácticas o controles internos, y tomar las medidas necesarias para impedir futuras infracciones.

[1° de julio de 2013]