Biofinity® & Biofinity® XR

Si demandas una calidad excepcional, recurre a los lentes de contacto CooperVision® Biofinity®  Sphere y XR para lograr un equilibrio notable entre comodidad, transmisibilidad de oxígeno y una visión clara y nítida. Ya sea que tengas miopía o hipermetropía, estos lentes de contacto avanzados están especialmente diseñados para brindar un rendimiento visual notable. Los lentes de contacto Biofinity están hechos con la tecnología Aquaform® de CooperVision® que proporciona el 100% del oxígeno que los ojos necesitan* para ayudarlos a mantenerse saludables1, y darles humectación natural y comodidad superior durante los días ajetreados.

Las características que te encantarán

El sistema Aberration Neutralising System™ está diseñado para mejorar la calidad de la visión al minimizar una imperfección óptica que se encuentra habitualmente en los ojos2.

La tecnología Aquaform se bloquea en el agua, para que pueda sentir una comodidad increíble todo el día, y ayuda a que los ojos se mantengan limpios y blancos ofreciendo el oxígeno que estos necesitan*.

Una superficie lisa con bordes redondeados especiales potencia la comodidad al minimizar la interacción entre los lentes de contacto y los párpados.

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente
Análisis de las ventajas de los lentes de contacto mensuales
Mantenimiento de los lentes de contacto: cómo aprovechar al máximo los lentes de contacto

* Durante el uso diario.

† Aberración esférica.

Referencias:

1. Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci. 2005;82(6):467-472. 

2.   Kollbaum P and Bradley A. Lentes de contacto asféricas: hecho y ficción. Contact Lens Spectrum 2005;20:34–9.