En CooperVision, diseñamos nuestros programas de recompensas para que se adapten a las regiones y, al mismo tiempo, impulsen el desempeño global.
Los salarios son competitivos y se revisan anualmente, con una cultura de pago por desempeño, lo que significa que puede haber recompensas adicionales para aquellos que hacen un esfuerzo extra para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.
Algunos cargos también tienen la oportunidad de participar en programas de incentivos y bonificaciones discrecionales disponibles en todo el negocio, lo que brinda a esos empleados más oportunidades de beneficiarse con el éxito continuo de CooperVision.
Reconocemos que cada empleado juega un rol en el éxito continuo de CooperVision y que no hay dos empleados iguales. Por este motivo, nos esforzamos por garantizar que cada uno de nuestros programas de recompensas globales incluya una variedad de beneficios, que incluyen los siguientes:
- Recompensas monetarias y no monetarias
- Educación y más respaldo
CooperVision se compromete a fortalecer el bienestar personal financiero, físico y mental de nuestros empleados tanto dentro como fuera del lugar de trabajo y durante sus carreras laborales tanto como en la jubilación.