CooperVision diseña y fabrica lentes de contacto.
Eso es lo que hacemos y lo hacemos muy bien. Creamos y ejecutamos soluciones innovadoras que no tienen parangón en el sector de las lentes de contacto.
Sin embargo, nuestra historia es mucho más que eso. De hecho, observará que lo que nos diferencia de los demás es el modo en el que enfocamos nuestra actividad. Colaboramos. Escuchamos.
Y disfrutamos con lo que hacemos.
La combinación de ciencia y dedicación para mejorar la visión en todo el mundo es lo que nos diferencia. Identificamos las necesidades de corrección de la visión en todo el mundo y aportamos soluciones, todo ello con ingenio y pasión.
Es también el ADN de nuestro sector. Nuestra forma de ser se puede definir con los siguientes calificativos:
- Dedicados: no paramos hasta conseguir un trabajo bien hecho para las personas que llevan nuestras lentes de contacto, para los profesionales que las prescriben y para nosotros mismos.
- Innovadores: nos esforzamos continuamente por mejorar todas y cada una de las lentes que fabricamos y todas las relaciones que entablamos.
- Colaboradores: todos los grandes negocios tienen que ver con la capacidad para forjar grandes relaciones. Nosotros lo hacemos priorizando honestidad, sinceridad, confianza y respeto.
- Cordiales: estamos abiertos a todo y somos fácilmente accesibles. Tanto si es usuario de lentes de contacto CooperVision, como si es un profesional del cuidado de la visión, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Responsabilidad social
Conozca la forma en la que fomentamos el cuidado de la visión tanto en el ámbito local como internacional.
Lo que dicen de nosotros
Lea lo que dicen nuestros usuarios y profesionales del cuidado de la visión.