Lentes de contacto en seis colores diferentes. ¡Seis opciones!

Un vistazo
  • Programa de reemplazo mensual
  • El proceso de coloración avanzado empleado en estos lentes
  • Disponibles para corrección para miopía

Disponibles con o sin corrección de la visión.

¿Deseas un cambio? Considera utilizar lentes de contacto de color.

Si deseas lucir un nuevo look para salir una noche o si deseas animarte un poco más, los lentes de contacto de color Expressions™ de CooperVision te permiten cambiar fácilmente el color de tus ojos en un instante. Disfrutarás de una excelente calidad de visión y confortable con unos lentes de la marca que confías.

Por la salud de tus ojos, es importante que consultes a un profesional de la visión, aunque tengas visión perfecta 20/20. Solo el profesional puede comprobar que los lentes de contacto se adaptan correctamente a tus ojos. Y si necesitas lentes de contacto para corregir su miopía o hipermetropía, también puedes elegir cualquiera de las lentes de contacto de color Expressions.

Los lentes de contacto de color mejoran su aspecto.

Puedes elegir entre seis atractivos colores: azul, azul topaz, gris, verde, verde jade y miel.

Los lentes de contacto de color Expressions se fabrican utilizando un proceso de coloración tecnológicamente avanzado. Este proceso hace que el cambio de color sea más natural y realista, por lo que tus ojos no pasarán desapercibidos pero con gran naturalidad.

Cuando estés listo para hacer un cambio, consulta a tu especialista de la visión sobre los lentes de contacto de color Expressions de CooperVision en su próxima visita de control.