Expressions colors

Disponibles con o sin corrección de la visión.

¿Deseas un cambio? Considera utilizar lentes de contacto de color.

Si deseas lucir un nuevo look para salir una noche o si deseas animarte un poco más, los lentes de contacto de color Expressions™ de CooperVision te permiten cambiar fácilmente el color de tus ojos en un instante. Disfrutarás de una excelente calidad de visión y confortable con unos lentes de la marca que confías.

Por la salud de tus ojos, es importante que consultes a un profesional de la visión, aunque tengas visión perfecta 20/20. Solo el profesional puede comprobar que los lentes de contacto se adaptan correctamente a tus ojos. Y si necesitas lentes de contacto para corregir su miopía o hipermetropía, también puedes elegir cualquiera de las lentes de contacto de color Expressions.

Los lentes de contacto de color mejoran su aspecto.

Puedes elegir entre seis atractivos colores: azul, azul topaz, gris, verde, verde jade y miel.

Los lentes de contacto de color Expressions se fabrican utilizando un proceso de coloración tecnológicamente avanzado. Este proceso hace que el cambio de color sea más natural y realista, por lo que tus ojos no pasarán desapercibidos pero con gran naturalidad.

Cuando estés listo para hacer un cambio, consulta a tu especialista de la visión sobre los lentes de contacto de color Expressions de CooperVision en su próxima visita de control.

¿Tienes dudas de qué lentes de contacto son los mejores para ti?

Responde a este cuestionario de cuatro preguntas para descubrir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra tu lente