Desarrollo de consultorios

CooperVision está comprometida a ayudar a los profesionales del cuidado de la vista a mantener y desarrollar sus consultorios.

Desarrollo de consultorios

Los temas que se presentan aquí, que van desde adoptar las oportunidades del marketing digital hasta mantener al personal motivado y comprometido, pueden ayudarlo a afilar sus habilidades comerciales y desarrollar su consultorio a la vez que brinda atención de calidad a sus pacientes.

Probablemente oiga a muchos pacientes decir que la incomodidad es el principal motivo para dejar de usar lentes de contacto. Por eso, hemos incluido en nuestro sitio web para pacientes recursos para ayudar a los pacientes a adaptarse a sus lentes y adoptar una rutina de cuidado saludable y consistente.

Descubra cómo los consultorios ópticos más exitosos del mundo se distinguen mediante una combinación de atención al paciente excepcional, gestión inteligente del consultorio y esfuerzos de marketing innovadores.

Los indicadores clave del desempeño (KPI) son mediciones específicas y cuantitativas del desempeño de una organización. Estos indicadores pueden brindar información crítica sobre la organización y revelar oportunidades para mejorar.

De acuerdo con una investigación de la Escuela de Negocios de Londres, los pacientes que usan gafas y lentes de contacto son hasta 80 % más rentables que quienes usan únicamente gafas.

Los consumidores del mercado actual de la atención médica tienen a su disposición más opciones que nunca. Por ello, uno de los desafíos más importantes para los profesionales del cuidado de la vista es asegurarse de no perder sus pacientes actuales.

La forma en la que los consumidores buscan soluciones de atención médica ha cambiado drásticamente durante la última década. Actualmente, Internet es el principal recurso para las preguntas relacionadas con la salud1. Un tercio de todos los consumidores de EE. UU. dicen que acuden a las redes sociales para obtener información sobre la salud, los síntomas y los médicos y que confían en esa información.2

Dado que la dinámica del mercado evoluciona rápidamente, los profesionales del cuidado de la vista independientes deben reinventar sus consultorios y asumir un doble rol como proveedores de atención de la vista y como propietarios de una compañía.

Cada etapa de la vida presenta nuevos problemas e inquietudes relacionados con la vista para un paciente y nuevas oportunidades para que los profesionales del cuidado de la vista ayuden. Cuanto más efectivos sean los profesionales del cuidado de la vista a la hora de guiar a los pacientes por los hitos, más valiosos serán para los pacientes y más lealtad inspirarán.