Confort tanto en uso diario como prolongado. Adaptación sencilla para los pacientes.

Un vistazo
  • Lentes de reemplazo mensual
  • Humectabilidad natural
  • Bajo módulo y alto Dk para diversas necesidades
  • Material de hidrogel de silicona

Tecnología Aquaform® patentada

La familia CooperVision Biofinity® de lentes de contacto de hidrogel de silicona utilizan nuestra exclusiva tecnología Aquaform, que crea una lente de contacto naturalmente hidrófila con bajo módulo y confort mejorado. 

La tecnología Aquaform utiliza cadenas de siloxanos más largas, por lo que la lente necesita menos silicona para lograr altos niveles de transmisión del oxígeno. También crea áreas cargadas dentro del material de la lente que forman enlaces de hidrógeno con las moléculas de agua y retiene el agua en la lente para aumentar el confort y reducir los depósitos.

Hasta 6 noches y 7 días de uso continuo

Gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona, sus pacientes podrán llevar las lentes Biofinity no solo durante todo el día, sino hasta seis noches y siete días seguidos. Sentirán un confort duradero que probablemente pensaban que nunca conseguirían con las lentes de contacto. 

Y puesto que las lentes Biofinity mantienen la hidratación y el confort, sus pacientes no tendrán la misma necesidad de utilizar colirios humectantes adicionales. Les encantará ahorrarse ese dinero.

Family products