Le proporcionamos herramientas que le permitirán ofrecer la mejor experiencia a sus pacientes

Hoy en día, la selección de productos, el servicio, satisfacer las necesidades de sus pacientes y superar sus expectativas son acciones importantísimas para mantener la fidelidad de sus pacientes. Ese es el motivo por el que CooperVision continúa desarrollando lentes de contacto y herramientas que le ayuden a mejorar la experiencia de sus pacientes con el uso de lentes y cuando acuden a su centro.

Además de una de la más amplia variedad de lentes de contacto que existe en el sector, continuamos innovando con nuevos lentes de contacto que ofrecen ventajas competitivas tanto por su tecnología como por la experiencia del paciente al usarlos. Y también hemos creado una serie de materiales e iniciativas de marketing para que los lentes de contacto cobren protagonismo en su centro y anime a más pacientes a preguntar por ellos, además de otros recursos diseñados para ayudarle a aprovechar las oportunidades que brindan los lentes de contacto.

Ayuda para el marketing

Echa un vistazo a algunas ideas para comenzar una conversación y materiales de marketing que se ocupan de las cuestiones que son importantes para sus pacientes

Asistencia al paciente

Programas y recursos diseñados para ayudarle a mantener una buena relación con sus pacientes

Biblioteca de vídeos

Material en vídeo para ayudarle a usted y a sus pacientes a conocer mejor las tecnologías utilizadas en los lentes de contacto y en el cuidado de los lentes de CooperVision