Excelente visión y desempeño comprobados

Un vistazo
  • Visión nítida y clara
  • Equilibrio entre economía, calidad y salud ocular

Excelente visión y desempeño comprobados

Biomedics 55 evolution es un referente en cuanto a lentes de hidrogel estándar para pacientes que buscan un esquema de reemplazo de 30 días. Este tipo de lente de contacto proporciona una visión nítida y clara durante todo el día. Su diseño de bordes delgados y redondeados permite ofrecer al usuario una excelente agudeza visual y una comodidad perdurable.

*Advertencia: los lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen otros accesorios que protegen de los rayos UV, como anteojos de sol o gafas, ya que no cubren completamente los ojos y las áreas periféricas. Los pacientes deberán continuar utilizando las gafas o anteojos protectores según corresponda.

Detalles del producto
Correcciones

Miopía e hipermetropía: En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente.

Esquema de reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes blandas desechables una vez al mes.

Protección contra rayos UV

*Sí, estas lentes aportan protección contra rayos UV. Si bien son beneficiosas para la salud ocular, las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen las gafas protectoras que absorben rayos UV ni las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Deberá seguir utilizando gafas que absorban los rayos UV de acuerdo a lo indicado por su profesional de la visión.

Lentes por caja

6