Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con diferentes potencias ópticas en diferentes meridianos. Y esos meridianos se deben orientar con precisión y se deben mantener estables para corregir la visión. Aunque el movimiento de la lente en la córnea es importante para que el uso de los lente sea saludable, si un lente tórico se mueve demasiado, puede disminuir la calidad de la visión de un paciente astigmático.

Gracias a la geometría Optimized Toric Lens Geometry™, nuestras lentes tóricas ofrecen la agudeza visual y la estabilidad que sus pacientes astigmáticos necesitan.

Cómo funciona

La geometría Optimized Toric Lens Geometry™ resulta en una lente tórico multifacética diseñada para brindar agudeza visual predecible y consistente, estabilidad, adaptación y confort en recetas de rango estándar o extendido.

  1. Espesor horizontal ISO uniforme

Mejora la estabilidad de los lente y reduce la rotación, lo que mejora la agudeza visual.*

  1. Balastro liso y continuo

Maximiza el confort* durante la interacción con el párpado.

  1. Zona óptica tórica más amplia

Ofrece agudeza visual nítida.*

  1. Balastro con diseño tórico optimizado

Ofrece una adaptación estable y cómoda.*

Además, la curvatura única de la superficie trasera reduce el movimiento sobre el ojo para permitir un posicionamiento estable de la lente y una adaptación confiable.

*Este estudio comparó el diseño hecho a pedido (MTO) de las lentes tóricas Biofinity® XR y las lentes Biofinity® estándar en la zona central a lo largo de 6 horas de uso.