Nuestra exclusiva tecnología Aquaform® atrae y enlaza el agua a lo largo del material de la lente para retener la humedad, incluso cuando el paciente parpadea poco. Crea una lente de hidrogel de silicona naturalmente hidrófila con un módulo óptimo y excelente oxigenación, lo que ofrece a sus pacientes una experiencia de uso mucho más cómoda.

Cómo funciona

  • En una matriz de largas cadenas de silicona, se forman enlaces de hidrógeno que encierran las moléculas de agua dentro de la lente, lo que mejora la humectabilidad y ofrece una experiencia de uso mucho más cómoda.
  • Gracias a las largas cadenas, se necesita menos silicona para optimizar la transmisibilidad de oxígeno, lo que mantiene los ojos más blancos, brillantes y saludables.
  • El menor contenido de silicona también disminuye el módulo, lo cual hace que las lentes sean blandas y flexibles, a la vez que mejora la comodidad y la versatilidad de adaptación.

Gracias a la tecnología Aquaform®, podemos ofrecer lentes con la hidratación, la oxigenación y la flexibilidad que sus ojos merecen.

Características únicas de la tecnología Aquaform

Propiedad de la lente

Beneficio de la tecnología Aquaform para el paciente

Forma enlaces de hidrógeno con las moléculas de agua para encerrar el agua dentro de los lente.

Un material naturalmente hidrófilo

Una superficie con excelente humectabilidad que ofrece una experiencia de uso cómoda

Utiliza un macrómero exclusivo que logra cadenas largas de silicona

Alta permeabilidad al oxígeno (Dk)

Ayuda a mantener los ojos blancos, brillantes y saludables

Pocos enlaces moleculares que conecten los macrómeros entre ellos

Módulo óptimo

Un lente más blanda y flexible