Mejora la calidad de tu visión al minimizar una imperfección óptica* que se encuentra comúnmente en los ojos.1

Solo para propósitos ilustrativos

Las superficies de tus ojos no son perfectamente esféricos. Hay imperfecciones naturales en la curvatura de la córnea y el cristalino de cada ojo que pueden reducir la calidad de tu visión.2,3 Tu profesional de atención oftalmológica las llama aberraciones esféricas.

Estas imperfecciones naturales pueden causar que los rayos de luz entrantes se enfoquen en varios puntos. Esto puede crear una imagen borrosa, especialmente en condiciones de poca luz, porque el sistema óptico del ojo no tiene un punto único de enfoque.

Gracias a Aberration Neutralizing System™, el diseño de la superficie frontal del lente está personalizado para su receta a fin de ayudar a neutralizar el impacto de la aberración esférica del ojo. Como resultado, los rayos de luz entrantes convergen para lograr un mejor enfoque y una visión nítida.

BENEFICIOS:

Diseñado para un punto único de enfoque y visión nítida

Aberration Neutralizing System™ en acción

Dónde puedes encontrar esta tecnología:

Para corregir tu miopía o hipermetropía, pregunta a tu profesional de atención oftalmológica sobre los lentes de contacto CooperVision con Aberration Neutralizing System.

*Aberración esférica

Referencias:

1. Kollbaum P, Bradley A. “Aspheric contact lenses: fact and fiction.” Contact Lens Spectrum. 2005;20:34–9.

2. Kingston AC, Cox IG. Population spherical aberration: associations with ametropia, age, corneal curvature, and image quality. Clin Ophthalmol. 2013;7:933-938.

3.Richdale K. Improving the quality of our patients’ vision: aspheric lens designs: aspheric contact lenses can decrease spherical aberrations and improve visual quality. CL Spectrum. 2011;26:38,40-41.