Hidratación natural para comodidad increíble todo el día y aporta el oxígeno que tus ojos necesitan* para mantenerlos claros y blancos.

Solo para propósitos ilustrativos

La tecnología Aquaform® es una tecnología de material de calidad superior que aporta más humedad y oxígeno a tus ojos.

La tecnología en realidad bloquea las moléculas de agua en los lentes de contacto para brindarle una comodidad increíble durante todo el día. De hecho, la tecnología Aquaform® crea un lente de hidratación natural que es prácticamente mitad agua.

La tecnología Aquaform® también crea un lente de contacto altamente respirable que es perfecto para el uso diario. El aire fluye libremente a través de los lentes para que tus ojos reciban el 100 % del oxígeno que necesitan* para ayudarlos a mantenerse saludables1.

BENEFICIOS:

Humectación natural, para que tus lentes se mantengan húmedos y cómodos sin aditivos, recubrimientos ni tratamientos de superficie

Te brinda una increíble comodidad durante todo el día; lo que fija la humedad en tus lentes y los ayuda a mantenerse blandos

Brinda una excelente respirabilidad, lo que mantiene tus ojos claros, blancos y saludables

Tecnología Aquaform® en acción

Dónde puedes encontrar esta tecnología:

Consulta a tu profesional de atención oftalmológica sobre los lentes de contacto MyDay® y Biofinity®, que cuentan con nuestra tecnología de lentes de contacto de calidad superior, la tecnología Aquaform®.

*Durante el uso diario.

Referencias:

1. Brennan NA. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Optom Vis Sci. 2005;82(6):467-472.