Te ayuda a ver claramente a todas las distancias con varias zonas de corrección en cada lente de contacto, adaptadas a tu receta personal.

 

Solo para propósitos ilustrativos

Si tienes más de 40 años, es posible que notes que es más difícil enfocarse en objetos cercanos; por ejemplo, en situaciones de poca luz, como cuando intentas leer el menú en tu restaurante favorito. Esta afección se denomina presbicia y afecta a todas las personas.

Gracias a la tecnología Balanced Progressive®, ahora puedes usar lentes de contacto que te permiten enfocar a cualquier distancia.

Esta tecnología cuenta con corrección de varias zonas de la visión: cerca, intermedia y lejos. Y los lentes se pueden adaptar a tu receta personal, para que puedas disfrutar de una visión excepcional a todas las distancias

BENEFICIOS:

Permite a tu profesional de atención oftalmológica adaptar cada lente de contacto a tu receta personal para una visión excepcional a todas las distancias: cerca, intermedia y lejos

Tener presbicia no significa que tengas que conformarte con anteojos para leer

Tecnología Balanced Progressive® en acción

Para tener una visión clara a todas las distancias, consulta a tu profesional de atención oftalmológica sobre los lentes de contacto multifocales CooperVision® con tecnología Balanced Progressive®.